NUEVO REGISTRADOR DE TEMPERATURA tempmate.®-C1

DATA LOGGERS PARA EL CONTROL DEL HIELO SECO

tempmate-C1 REGISTADORES de TEMPERATURA

Optimice su cadena de suministro y evite pérdidas de calidad.
Reconozca los peligros y optimice su cadena de suministro con el tempmate.®-C1.

Este dispositivo puede registrar temperaturas de hasta -90 °C y, de este modo, ofrecerle incluso una visión general fiable de sus transportes de hielo seco. Durante un máximo de 90 días seguidos, este dispositivo registra sus datos importantes y le muestra no sólo la temperatura, sino también la fecha y la hora. Esto le permite identificar los puntos débiles de su proceso de suministro y solucionarlos cuando sea necesario.

Un cambio radical en el campo de las aplicaciones criogénicas.
Sus funciones de vanguardia, combinadas con su interfaz fácil de usar y el software gratuito, lo convierten en una herramienta indispensable para los profesionales que trabajan en criogenia, sanidad, farmacia y otras industrias sensibles a la temperatura.

¿Desea recibir más información?
No lo dude y póngase directamente en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento experto de nuestro equipo.

Benefíciese de más de 40 años de experiencia en el campo de la supervisión del suministro y la cadena de frío. Estaremos encantados de reunir una solución perfecta de hardware y software para optimizar su cadena de suministro.

Tienes toda la información técnica en el siguiente enlace. Ficha Técnica: tempmate.®-C1

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Sellos para contenedores seguros

Sellos para contenedores seguros

Es fundamental garantizar y asegurar que la mercancía llega segura y sin evidencias de manipulación durante el transporte. Con un precinto de seguridad evitamos posibles robos, cualquier tipo de contrabando, tráfico de personas…

leer más

Consumibles de Seguridad

¿QUIERES HACERNOS ALGUNA CONSULTA?

Indícanos por favor sobre que necesitas que te ayudemos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Consumibles de Seguridad tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Oficina

Paseo de la Castellana 91 - 4º 1ª – 28046 Madrid

¿Quieres llamarnos?

Envíanos un EMAIL