SISTEMAS DE SEGUIMIENTO Y DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN

REGISTRADORES de TEMPERATURA

Soluciones de monitorización de temperatura

Existen soluciones muy versátiles para monitorizar la cadena de frío y otros datos, que pueden resultar de gran utilidad.

Los data loggers, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, especialmente en las áreas de alimentación, farmacéutica, química, fabricación, logística…

Garantizan un registro fiable de los datos, asegurando así, que un producto cumpla con los estándares de calidad requeridos.

Sólo el mantenimiento constante de la cadena de frío y otros parámetros puede garantizar que los productos conserven su calidad y su vida útil óptima, manteniendo así, los valores prescritos durante las etapas de fabricación, almacenamiento y especialmente transporte.

¡La mejor y más económica solución para su empresa!

INFORMACIÓN DE UBICACIÓN Y DE ALARMAS EN TIEMPO REAL.

DATA LOGGERS USB Y REAL TIME

La tecnología de nuestros data loggers y las alarmas que generan, hacen un pormenorizado seguimiento, para obtener información más detallada sobre los productos de nuestros clientes.

Con nuestros data loggers, dotados de sensores de temperatura, humedad, luz e impacto, cubrimos todas las necesidades en los procesos de transporte y, todo ello, con información de ubicación y de alarmas, en tiempo real.

Obtenga información 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre temperatura, posición, impacto, aperturas de puertas o cajas, y todo detallado en las alarmas que recibirá, desde cualquier parte del mundo.

Nuestros clientes gestionan esta valiosa información y ahorran tiempo en su análisis, con las herramientas que les proporcionamos. Conocen permanentemente, el estado de sus productos y pueden gestionar mejor el impacto de cualquier problema, de manera inmediata, minimizando así las pérdidas y daños.

¡Con nuestros data loggers, tendrá toda la información en su bolsillo!

Cuando conozcamos sus necesidades y su operativa, le ofreceremos el dispositivo más adecuado para su empresa.

SISTEMAS DE SEGUIMIENTO Y DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN

REGISTRADORES de TEMPERATURA

Consumibles de Seguridad

¿QUIERES HACERNOS ALGUNA CONSULTA?

Indícanos por favor sobre que necesitas que te ayudemos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Consumibles de Seguridad tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Oficina

Castelló, 11 2º C – 28001 Madrid

¿Quieres llamarnos?

Envíanos un EMAIL