BOLSAS DE SEGURIDAD Y TRANSPORTE DE FONDOS. BOLSAS STEBS AEROPORTUARIA

BOLSAS DE SEGURIDAD

Las bolsas de seguridad de CONSUMIBLES de SEGURIDAD están diseñadas y fabricadas con especiales componentes de seguridad.

Nuestras bolsas de seguridad protegen el contenido, de cualquier tipo de manipulación no autorizada y la integridad del contenido queda asegurada.

Cualquier intento de manipulación de nuestras bolsas de seguridad será detectada inmediatamente, dejando claro el intento y la evidencia de manipulación.

Nuestras bolsas de seguridad, están disponibles en versión estándar para pequeñas cantidades y en versión personalizada, para grandes cantidades.

Disponibles en diferentes tamaños (transparentes u opacos), se pueden imprimir, en hasta 8 colores.

Nuestras bolsas de seguridad, son totalmente personalizables, inviolables, codificables para el control de su trazabilidad y de alta resistencia

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones de seguridad, diseñamos todos nuestros productos, los fabricamos y entregamos, para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo más importante.

BOLSAS DE SEGURIDAD

APLICACIONES

  • Documentos confidenciales
  • Transporte de fondos, depósitos nocturnos
  • Servicios policiales, asegurando la integridad de las pruebas desde el escenario del delito, hasta el momento del juicio
  • Pruebas médicas o forenses

BOLSAS DE SEGURIDAD

PRODUCTOS

Consumibles de Seguridad

¿QUIERES HACERNOS ALGUNA CONSULTA?

Indícanos por favor sobre que necesitas que te ayudemos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Consumibles de Seguridad tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Oficina

Castelló, 11 2º C – 28001 Madrid

¿Quieres llamarnos?

Envíanos un EMAIL