GARANTIZA LA INTEGRIDAD DE TUS MERCANCIAS

PRECINTOS de SEGURIDAD

Los precintos o bridas de seguridad son dispositivos mecánicos y electrónicos que garantizan la integridad de las mercancías y que una vez colocados, no se pueden manipular sin dejar evidencia, asegurando al destinatario que no se han abierto durante el trayecto.

Precintamos desde contenedores o puertas de camión, hasta contadores de gas, agua y electricidad, pasando por infinidad de productos, bienes e instalaciones.

Los precintos o bridas de seguridad pueden ir personalizados a gusto del cliente con su nombre y/o logo y numeración secuencial, asegurando así su trazabilidad.

SEGÚN SU FUNCIÓN Y NIVEL DE PROTECCIÓN

TIPOS de PRECINTOS de SEGURIDAD

Como fabricantes de precintos de seguridad somos conscientes de que hoy en día, el usuario se enfrenta a una enorme gama de diferentes tipos de precintos, casi tan grande como los usos que se les da, a cada una de estas piezas.

Cada uno de ellos cumple su funcionalidad y está diseñado para un determinado uso.

Cada necesidad tiene su modelo, desde el precinto de plástico hasta el precinto electrónico, de tecnología más avanzada siendo cada día más difícil evitar el rastro de su manipulación.

A la hora de seleccionar un modelo de precintos de seguridad frente a otro, es fundamental saber la función y el nivel de protección que queremos aplicar, valoraremos entonces entre:

Consumibles de Seguridad

¿QUIERES HACERNOS ALGUNA CONSULTA?

Indícanos por favor sobre que necesitas que te ayudemos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Consumibles de Seguridad tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Oficina

Castelló, 11 2º C – 28001 Madrid

¿Quieres llamarnos?

Envíanos un EMAIL